Ford presenta la red de carga de vehículos eléctricos

Automotor
Typography

Ford ofrece la red de carga pública de vehículos eléctricos más grande de América del Norte, con más de 12,000 lugares para cargar, incluida la carga rápida, y más de 35,000 enchufes, más que cualquier otro fabricante de automóviles.

Ford está brindando a los futuros clientes de vehículos totalmente eléctricos la confianza para disfrutar de un estilo de vida eléctrico sin complicaciones. Al proporcionar un acceso fácil a más estaciones de carga pública de vehículos eléctricos en América del Norte que cualquier otro fabricante de automóviles, Ford está facilitando a los clientes encontrar un lugar para cargar cuando la compañía comience a entregar nuevos modelos de este tipo.

La estrategia de carga de vehículos totalmente eléctricos de Ford ofrece opciones integrales de carga en el hogar ya través de la red de estaciones de carga pública más grande del país, incluida la carga rápida DC.

Y con ambas cargas, tanto en el hogar como en la ruta, con el soporte de la aplicación móvil FordPass y la pantalla de los vehículos Ford, se están resolviendo muchas dudas de los clientes sobre adquirir un vehículo eléctrico. “Entre las personas que ya poseen o desean comprar vehículos eléctricos e híbridos enchufables, el 48% dice que la falta de estaciones de carga es una de sus principales preocupaciones”, dijo Ted Cannis, director de electrificación global de Ford. "Al ofrecer mayor acceso de carga en la industria, estamos superando esas barreras, permitiendo que más clientes disfruten con confianza de los beneficios de poseer un vehículo eléctrico".

Ford ha hecho que la carga de vehículos eléctricos en el hogar, que es donde actualmente cargan la mayoría de los conductores de vehículos totalmente eléctricos, sea tan fácil como cargar un Smartphone.