Fuso inaugura nueva tienda en Lurín

Automotor
Typography

Es la segunda tienda más grande de la marca.

En medio de una gran algarabía y presencia de sus clientes, Fuso, la marca de buses y camiones, inauguró su nueva tienda en Lurín de la mano del concesionario Perumotor. El espacio del nuevo local es de 4,000m2 y dispone de un showroom amplio donde los visitantes podrán conocer el portafolio completo que consiste en nueve (09) vehículos con opciones de carga desde 4 a 17 toneladas. 

El nuevo punto de venta ubicado en el km 25 de la Panamericana Sur es la tienda Nro. 2 en Lima y la Nro. 11 a nivel nacional que tiene el concesionario Perumotor. Esta se convierte en la segunda tienda más grande de Fuso que brindará   atención,  asesoría personalizada a sus clientes, así como la venta de repuestos. 

Dentro de sus novedades, ante la necesidad de reparaciones de menor tiempo en las unidades de carga, la marca de origen japonés pone a disposición su nuevo servicio de mantenimiento rápido, denominado “Servicio Express”. En este se simplificará el proceso interno del taller, con el objetivo de emplear menor tiempo en el mantenimiento y diagnóstico correspondiente.

Fuso hoy tiene la red de concesionarios más grande en el segmento de camiones y con la nueva tienda de Lurin continua su compromiso de seguir expandiendo su red. 

“Como en todos los locales de Fuso, nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de compra y atención a nuestros clientes. Esto se ve reflejado en la nueva tienda de Lurin, en la cual venimos trabajando ambiciosamente con Perumotor desde hace ya un tiempo. Fuso sigue creciendo, y la necesidad de nuestros clientes nos exige y motiva a abrir hoy este nuevo local para ellos.”, señaló Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos, distribuidor de FUSO en Perú.

La tienda ofrece la gama completa de vehículos FUSO con capacidades que van desde las 4 a 17 toneladas de carga, lo que permite a la marca participar en los segmentos de camiones livianos, medianos y pesados. Dentro de la cartera de productos destaca el modelo Canter, icónico camión de la marca, cuya versión de 5T es el camión más vendido del Perú.

Para finalizar, Strauss comentó que el distrito de Lurín fue escogido para esta nueva sucursal debido a que se encuentra dentro del mercado industrial y almacenes de Lima así como la Panamericana Sur que dispone de gran acceso y afluencia de clientes. 

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.