Cargo Transport: 20 años transportando confianza

Automotor
Typography

La empresa forma parte del Grupo Campos, que cuenta con más de 40 años de gestión en el mercado peruano.

Cargo Transport es una empresa peruana dedicada a la gestión y transporte de materiales peligrosos, con 20 años de operación y una flota de más de 100 vehículos especializados. Entre sus clientes destacan los principales mayoristas de combustible y empresas mineras ubicados en el norte, centro y sur del país.

Han generado más de 200 puestos de trabajo a la fecha y a lo largo de estos 20 años se han adaptado a los más altos estándares de calidad, dada la complejidad de los productos que transportan. Por ello, cuentan con certificaciones que aseguran su compromiso con la calidad y seguridad en sus operaciones.

Dentro de las certificaciones que la respaldan, están: ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, BASC, Seguridad Vial ISO 39001 y, recientemente, ISO 14064; que los pone a la vanguardia del sector; habiendo obtenido la certificación de la Huella de Carbono, a través de la contabilización de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Cargo Transport tiene un compromiso con la mitigación de los efectos del cambio climático a través de la entrega de un servicio con baja emisión de carbono.  En el 2019, recibimos con mucha satisfacción la certificación de huella de carbono. La reducción de emisiones de CO2 durante nuestras operaciones será de aproximadamente de 9304.31 tco2e.”, señala Ángela Campos, Gerente General de la empresa.

El transporte de materiales peligrosos bien gestionado genera un impacto relevante en el desarrollo de los negocios del sector industrial. Es por ello, que Cargo Transport comparte activamente las prácticas seguras a través de los diferentes foros y espacios relacionados y desarrolla una cultura de seguridad y prevención en sus colaboradores, clientes y principales stakeholders.

Cargo Transport pertenece al Grupo Campos, el cual opera principalmente en 4 sectores: Energía, Transporte, Construcción y Financiero. Como grupo tienen más de 40 años de gestión en el mercado peruano, y actualmente es un grupo empresarial familiar de segunda generación.