Mustang Shelby GT350R llega más emocionante con la tecnología de chasis del GT500

Automotor
Typography

Con la mejor línea de Mustang en las calles, el Mustang Shelby GT350R 2020 trae colores y tecnologías únicas para hacer más divertido el viaje dentro y fuera del camino.

 

Mejorando el manejo y la capacidad de respuesta de la dirección, las novedades del Mustang Shelby GT350R para 2020 incluyen un rediseño en la geometría de suspensión delantera con un nuevo nudillo de dirección de alto recorrido, basado en el nuevo Shelby GT500.

Además, para otorgar una mayor confianza al conductor y mejorar la precisión de manejo, también se agrega una nueva cremallera de dirección y un control de dirección asistida eléctrico recalibrado. "Siempre ha sido nuestro plan tomar las últimas innovaciones del programa GT500 y aplicarlas estratégicamente en la línea Mustang", dijo Ed Krenz, ingeniero jefe de Ford Performance. "Estas últimas actualizaciones del GT350R mantienen su rendimiento competitivo al límite, ya sea en la pista o en la calle".

El GT350R sigue también el objetivo de optimizar el peso del vehículo con la eliminación del asiento trasero y con ruedas de fibra de carbono. Los resonadores del tubo de escape también se han eliminado para ahorrar peso, trayendo consigo el beneficio de crear un tono de escape más agudo. Para los clientes que buscan una mayor comodidad en su Shelby GT350R, Ford ofrece un paquete de tecnología disponible con un sistema de sonido premium B&O de 12 bocinas, sistema de información Blind Spot con Cross-traffic Alert y navegación activada por voz.

Otras novedades también son las ruedas de fibra de carbono, además del nuevo tamaño del divisor delantero y el alerón trasero, más grandes que en modelos anteriores.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.