Audi quattro Cup: El torneo amateur más prestigioso del mundo

Automotor
Typography

El Audi quattro cup, se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en los Inkas Golf Club. 60 parejas demostraron su rendimiento y pasión por el golf, mientras competían por un lugar en la gran final internacional.

El prestigioso torneo de golf amateur, Audi quattro Cup, se realizó el pasado viernes por la mañana, en los Inkas Golf Club. Esta competencia, organizada por la marca de los cuatro aros desde 1991, invita a sus clientes a experimentar la pasión por el golf durante un emocionante día de torneo, en el que la pareja ganadora tendrá la oportunidad de representar al Perú en el gran torneo mundial que se llevará a cabo en la ciudad Kitzbühel, Austria. 60 parejas mostraron su buen rendimiento y técnicas de juego en la última edición del Audi quattro Cup, en la que Andrés Olcese y Guillermo Zariquiey, fueron los ganadores y obtuvieron su cupo para representar a la familia Audi Perú en la gran final internacional que se realizará del 22 al 26 de setiembre en Austria.

Cabe mencionar, que el sistema de este juego fue bajo la modalidad Greensome Stableford, donde se selecciona la mejor bola jugada por cada pareja y posteriormente se turna los golpes hasta llegar al hoyo. En la competencia, una de las atracciones fue la posibilidad de ganar el nuevo Audi Q8, al primero en realizar un Hole in One en el hoyo 13 del campo del Club los Inkas. Asimismo, la premiación estuvo sujeta a varias categorías para damas y caballeros, tales como: Long Drive, Best Approach, Best Style y a las duplas que quedaron en tercer, segundo y primer puesto del torneo. El Audi quattro cup, durante los últimos 28 años, ha crecido cada edición en número de torneos alrededor del mundo y aficionados que comparten el entusiasmo por este deporte, convirtiéndose en el torneo por invitación más reconocido a nivel mundial y el de mayor tradición organizado por la marca alemana, logrando que más de un millón de golfistas aficionados hayan participado desde su inicio hasta ahora.

Con esto, Audi reitera su pasión por la competencia deportiva y la precisión, características presentes en el golf.