Lexus internacional presenta reporte de ventas al primer semestre de 2019

Automotor
Typography

Lexus International anunció que las ventas de vehículos durante los primeros seis meses del presente año fueron de 360,045 unidades vendidas en todo el mundo.

Este rendimiento de ventas representa un aumento del 10% en comparación con el mismo período del año pasado (de enero a junio de 2018). Este incremento se debe principalmente por la demanda importante de los modelos: sedan “ES” y el reciente lanzamiento del crossover “UX” así como por el desarrollo del mercado de lujo en China. Ambos modelos han sido muy bien aceptados por los consumidores durante lo que va del ejercicio 2019. “Es un honor que nuestros vehículos sean aceptados por muchos consumidores alrededor del mundo. Este año, los nuevos RCF y RX llegarán a las salas de exhibición y estamos listos para atraer a una audiencia más amplia.

Mientras tanto, continuaremos brindando a nuestros clientes, vehículos innovadores y con especial atención en los detalles. Nos esforzamos por ofrecer experiencias increíbles que superen las expectativas de los clientes, a través de nuestros vehículos y mucho más, como una marca con estilo de vida de lujo", mencionó el presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa.