Hyundai presenta su modelo de edición limitada “Tucson Quiksilver”

Automotor
Typography

Este modelo llega en dos versiones: Quiksilver y Roxy para hombres y mujeres.

La Hyundai Tucson es considerada una de las SUV preferidas por el mercado peruano.

Hyundai en alianza con la marca Quiksilver anunciaron el lanzamiento de su nuevo modelo “Tucson Quiksilver”, de edición limitada, con un diseño pensado especialmente para los deportistas y fanáticos de las marcas. Hyundai Tucson es considerada una de las SUV más vendidas del mercado y uno de los modelos más representativos de la marca coreana, se destaca por su diseño moderno en su interior y exterior, su tecnología innovadora y seguridad, convirtiéndose en una SUV perfecta para todo tipo de ocasión.

Para esta nueva edición, se han creado dos versiones: Quiksilver y Roxy para hombres y mujeres, respectivamente. Ambos cuentan en el techo del vehículo con barras transversales con soporte para la tabla de surf, personalización del color del techo con pintura bitono de acabado terso y resistente, Wetbag Quiksilver que es un maletín impermeable para transportar el wetsuit mojado y una placa de modelo exclusivo Quiksilver y Roxy Special Edition. “Reafirmamos nuestra alianza con Quiksilver creando esta nueva versión de la Hyundai Tucson con el fin de ofrecerle a los clientes una mejor comodidad en su vehículo, es la primera vez que realizamos un cobranding para tener un tipo especial de unidad y esperamos que el público se encuentre satisfecho”, comentó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios Hyundai.

Quiksilver es una empresa especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard, mantiene una alianza con Hyundai desde el 2017 con la finalidad de ofrecerle a su público la mejor comodidad de la mano de Hyundai.