TOYOTA presentó Avanza 2020, vehículo multipropósito para los diferentes caminos del Perú

Automotor
Typography

Este modelo destaca por ser versátil y adaptable a cualquier estilo de vida y a las necesidades del usuario.

Toyota del Perú presentó el nuevo modelo Avanza 2020, un vehículo versátil y multipropósito de la marca japonesa, cuyas características garantizan un viaje seguro y placentero al recorrer los diferentes tipos de terreno que existen en nuestro país.

Avanza 2020 destaca por tener un diseño exterior imponente y robusto, con líneas definidas y contornos marcados que transmiten la imagen de un vehículo potente. El interior tiene una capacidad de 7 asientos (3 filas) funcionales que se adaptan a las necesidades del usuario, sea para carga o para pasear en familia, lo que garantiza un transporte cómodo. La seguridad es otro de los atributos que más resaltan en este modelo, ya que cuenta con una carrocería GOA, la cual permite amortiguar el impacto y aleja a los pasajeros de la cabina, evitando que sufran lesiones graves en caso de accidente.

Además, su doble airbag, el sistema ABS con distribución electrónica de frenado, su tracción posterior y elevada distancia entre la carrocería y el suelo le brindan un excelente desempeño en pendientes y protección en caminos irregulares.