BMW Perú introduce una nueva dimensión de lujo con el primer BMW X7

Automotor
Typography

El ingreso al Perú del nuevo X7 forma parte de la estrategia global de BMW para fortalecer al máximo su portafolio de modelos en el segmento SAV.

BMW Perú dio a conocer el ingreso oficial de la primera generación del BMW X7. Este nuevo SAV se presenta lujoso, exclusivo, auténtico y de gran espacio interior sumado a una conducción de otro nivel. Así, el BMW X7 incluye todo lo que se espera de un Sports Activity Vehicle (SAV) de lujo.

Es el modelo con mayor presencia de la gama X de BMW, que fusiona el máximo confort con altas prestaciones de manejo y el ADN deportivo de la marca, que lleva de a 100 km. En solo 6.1 segundas a este robusto SAV de 3 filas.

 

“El ingreso al Perú del nuevo BMW X7 forma parte de la estrategia global de BMW para fortalecer al máximo su oferta de modelos de lujo en un segmento que viene mostrando un alto crecimiento”, manifestó Mario Sarco Saettone, Gerente General de BMW Perú. Por su parte, Rafael Prado, Director Comercial de BMW Perú, indicó que el novedoso BMW X7 contará, por el momento, para el mercado local con su versión más sofisticada: Design Pure Excellence.