Divemotor presenta el reto actros

Automotor
Typography

El Nuevo Actros de Mercedes-Benz cumple la norma Euro V en el Perú, con características que se adaptan a las necesidades de la industria peruana y con una tecnología excepcional, garantizando seguridad y alta rentabilidad para sus clientes.

La marca alemana Mercedes-Benz, representada en Perú por Divemotor, reafirma su promesa de rentabilidad con el tractocamión de última generación, Mercedes-Benz Nuevo Actros, vehículo considerado el mejor tracto en la historia de Mercedes-Benz. Y para demostrarlo, nada mejor que presentar a nivel nacional el Reto Actros, un innovador programa de pruebas de eficiencia dirigido a todas las empresas interesadas en conocer los beneficios del Nuevo Actros, mediante el cual Divemotor pone a disposición de los clientes sus tractos para ser probados en ruta y bajo condiciones reales de trabajo.

Esta prueba, junto al cliente, es monitoreada para garantizar su exactitud y comprobar en el campo los resultados. Este desafío implica un compromiso de por medio, en el cual Divemotor asegura un ahorro mínimo del 5% de consumo en combustible, una cifra bastante significativa en un negocio donde el mayor gasto operativo se encuentra en el consumo de combustible de sus vehículos.

Si se logra este resultado, Divemotor se compromete a ofrecer este tracto en las mejores condiciones del mercado. “El Nuevo Actros marca un antes y un después en la industria, al ofrecer el tractocamión más moderno y completo fabricado por Mercedes-Benz, garantizando un mayor ahorro de combustible, una mayor duración y tiempos más prolongados entre servicios, lo que significa mayor rentabilidad para los empresarios.

Con el Reto Actros, los empresarios están comprobando en condiciones reales todas estas características y podemos confiar en que cada vez se sumarán más empresas a esta iniciativa”, comenta José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.  

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.