Divemotor inaugura moderna sucursal en Lima para sus marcas Fiat y Ram

Automotor
Typography

Divemotor amplía su presencia en Lima con su segunda sucursal exclusiva para las marcas del grupo FCA

Divemotor, representante oficial en el país del Grupo FCA, inauguró su nueva sucursal en el distrito de La Molina, destinado a comercializar exclusivamente las marcas Fiat y RAM. La nueva sucursal se ubica en la Av. Javier Prado Este 5635, en pleno clúster automotriz de Camacho y cuenta con un área de ventas de 600 m2 con capacidad para exhibir hasta 12 vehículos y un área de post venta de 600 m2. Para su implementación requirió una inversión inicial de US$ 250,000. Esta es la segunda sucursal para las marcas del Grupo FCA inaugurada en Lima este año, que se suman a los concesionarios de Cusco y Juliaca, que iniciaron operaciones en mayo pasado, cumpliendo así con el plan de expansión de Divemotor anunciado para este año. La siguiente etapa incluirá nuevos concesionarios en Chimbote y Tarapoto, lo que permitirá ampliar aún más la presencia de Fiat y RAM a nivel nacional. A ello se suma un stock de repuestos valorizado en más de S/. 1.5 millones disponible a través de la red de sucursales a nivel nacional.

 

Con estas aperturas, Divemotor alcanzará los 11 locales para sus marcas del Grupo FCA a nivel nacional y 7 talleres de servicio post venta, con lo que proyecta superar las 400 unidades a nivel nacional para el primer semestre del año, con un crecimiento del 38% frente al mismo periodo del 2018, objetivo que se verá apalancado por nuevos lanzamientos en ambas marcas y el ingreso a plazas donde actualmente no tiene una presencia física. “En Divemotor seguimos apostando por potenciar nuestra presencia en los principales clusters automotrices del país, como la urbanización Camacho en La Molina que ha ido ganando una importante presencia en los últimos años.

Con esta tienda exclusiva para Fiat y RAM presentamos una propuesta más segmentada, donde el cliente pueda encontrar vehículos familiares, utilitarios, sport y comercial.” comenta Gianfranco Eléspuru, Gerente de Región Centro de Automóviles FCA.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.