Fiat, lanza campaña que destaca los implementos de seguridad incorpora sus modelos

Automotor
Typography

Con 120 años de historia, Fiat se ha caracterizado por ofrecer al mercado vehículos de vanguardia, con modelos icónicos que se han ido adaptando a las necesidades del usuario de hoy, que busca un buen diseño, tecnología, seguridad y confort.

La marca italiana lo ha entendido perfectamente y se ha empeñado en equipar a sus vehículos con un kit completo de seguridad en todos sus modelos, incluso desde sus versiones de entrada. Es así, que toda la gama de modelos cuentan con ABS+EBD, doble airbag e incorporan sistemas de entretenimiento con gran pantalla táctil y compatibles con Apple Car Play y Android Auto, según versión. Esta nueva campaña que refuerza los atributos principales de la marca europea, como su seguridad. Asimismo, la cobertura a nivel nacional con el respaldo de Divemotor asegura un soporte adecuado para los clientes de la marca.

Por otro lado, con el slogan “Fiat, un Italianazo” se refuerza la trayectoria de 120 años que ha permitido a la marca ganarse el corazón de millones de usuarios. Actualmente, Divemotor ofrece al mercado peruano los modelos Uno Way, Argo, Cronos y su modelo icónico 500. Asimismo ha introducido recientemente el Fiat Mobi, modelo que llega a complementar el portafolio de automóviles y ofrece el modelo Fiat Ducato para la línea de vehículos comerciales.