Mercedes-Benz presenta la plataforma She’s mercedes

Automotor
Typography

La prestigiosa marca busca empoderar a las mujeres para dar lo mejor de sí mismas.

Mercedes-Benz, representada en nuestro país por Divemotor, presentó “She’s Mercedes”, una iniciativa de la marca a nivel global que busca el empoderamiento de la mujer, motivarlas a cumplir sus sueños a través de historias de mujeres exitosas y ser un espacio de inspiración, para hablar, atender y servir a las mujeres bajo esta filosofía. “Para Mercedes-Benz cada historia de éxito es única y el esfuerzo para lograrlo es digno de compartirse. Por eso creó la plataforma She’s Mercedes, con el objetivo de trabajar un nuevo concepto de logro, en el cual, mujeres que han conseguido destacarse por su labor compartirán sus respectivas experiencias”, comentó Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

La marca cree firmemente en la excelencia de la mujer y busca empoderarla, apoyándola en cada reto y ofreciéndole la experiencia de conquistar nuevos horizontes a través de She’s Mercedes, que difundirá en diferentes formatos las vivencias de mujeres excepcionales que contarán parte de su vida laboral y personal y el cómo han logrado el balance en sus vidas. “Agradecemos la participación de Sandra Sevil, Ale Llosa y Alejandra Chavez por ser las primeras embajadoras de la campaña y compartimos con ellas su pasión por hacer lo que más aman y contar su historia de éxito para que de esta forma sirvan de inspiración a más mujeres”, comentó Nikolas Gremler.