BAIC lanzó la nueva M60 que combina las prestaciones de una SUV y un vehículo de carga

Automotor
Typography

Con un atractivo diseño y un excelente equipamiento, este vehículo es ideal para emprendedores que buscan un vehículo multipropósito.

BAIC lanzó en el mercado peruano la nueva M60, un vehículo de atractivo diseño que combina las prestaciones de una SUV y un multipropósito de 7 plazas, cuyas dimensiones, capacidad de carga y comodidad para el transporte de pasajeros y mercadería lo convierten en una opción ideal para los emprendedores que buscan un vehículo que satisfaga sus necesidades de movilidad.

Fabricado con acero de alta resistencia para asegurar su durabilidad y resistencia, con aros deportivos de 17 pulgadas, faros neblineros, racks en el techo, spoiler y una parrilla delantera de apariencia agresiva, la M60 viene con airbags para piloto y copiloto, frenos ABS + EBD, ESC (sistema de control de estabilidad) y, adicionalmente, cámara y sensor de retroceso. Además, tiene una columna de dirección colapsable, una tercera luz de freno y luces “Follow me home”, ideales para recorrer largos tramos.

El nuevo modelo BAIC se puede usar tanto en el trabajo como para los paseos en familia. Los asientos de la segunda fila son reclinables y los de la tercera fila son abatibles, lo que da gran comodidad y espacio para transportar mercadería o equipaje. La configuración de los asientos es 2+2+3, permitiendo que la entrada y la salida sean más fáciles para los ocupantes de la parte trasera.