Llega al Perú el nuevo SUV de Citroën C5 Aircross

Automotor
Typography

Ofrece un confort excepcional para sus ocupantes, al que se añade el diseño francés y una tecnología de avanzada.

Llega al Perú el vehículo el nuevo Citroën C5 Aircross, el más reciente lanzamiento de la marca francesa Citroën que generó gran expectativa por los excelentes comentarios que saludaron su presentación y su inmediato repunte de ventas en Europa y el mundo. Este modelo representa la incursión definitiva de Citroën en el segmento de los Sport Utility Vehicles (SUV). Sin duda, su gran fortaleza reside en la comodidad superior que ofrece, con una serie de detalles destinados a brindar a sus cinco ocupantes un viaje placentero y seguro, muy de acuerdo con el programa Citroën Advanced Comfort.

Esta camioneta brinda sistemas de ayuda a la conducción, una tecnología digital que la hace un vehículo completamente conectado, y, especialmente, una gran modularidad, que le permite adecuarse a las necesidades de espacio de los usuarios de forma completamente novedosa. Un signo distintivo de Citroën a lo largo de sus 100 años de vida es la continua búsqueda de la comodidad. El programa Citroën Advanced Comfort ha sido creado precisamente para liderar el desarrollo de tecnologías cada vez mejores para ofrecer un viaje agradable y relajado a sus ocupantes.

Este programa se basa en cuatro criterios: comodidad de manejo, comodidad de uso, comodidad funcional y sensación de bienestar.