Motos Racing Team, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su primer local en Cono Este

Automotor
Typography

El concesionario tiene como meta vender más de 200 unidades tras el primer año de apertura.

 El sábado 04 de mayo, se inauguró el primer punto de ventas de Motos Racing Team, ubicado en Av. Próceres de la Independencia consolidando sus operaciones como socios estratégicos. Con una inversión de más de $70 mil dólares, Motos Racing Team, cuenta con amplio showroom de 90 m2 destinados a la venta de los principales modelos de la marca.

En cuanto al servicio post venta, se estima una atención mensual inicial de 50 unidades. Sin embargo, el concesionario cuenta con una capacidad de atención mensual de 10 motos diarias, respaldado por un taller altamente equipado para tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. “Con el objetivo de llevar un buen producto, consideramos aperturar este primer local que cuenta con instalaciones de óptimo nivel, así como un personal altamente capacitado para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, expresó, Edgar Contreras, gerente de Motos Racing Team. “Honda sigue apostando por la expansión y el desarrollo del negocio de motocicletas en el Perú.

Como parte del plan de cobertura de Honda este 2019, tenemos como principal meta llegar a más clientes, especialmente en la capital, mediante la apertura de puntos de venta que cumplan con el estándar adecuado para brindar el más alto nivel de servicio al público en general en cuanto a ventas y repuestos. En ese camino, Motos Racing Team se convierte en un socio estratégico en el distrito de San Juan de Lurigancho”, acotó Raí Flores, encargado regional de Honda del Perú en Lima. Cabe precisar que Honda del Perú exhibirá parte del portafolio de productos renovados como los 125cc hasta los 250cc, en sus distintas categorías: pisteras, todo terreno, scooters y utilitarias.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.