Delfines Hotel & Convention Center: El lugar ideal para los grandes eventos

Edición 70
Typography

Después de realizar grandes inversiones en sus salones y demás instalaciones, el hotel se prepara este año para recibir las principales reuniones que se realizarán en el país, como los Juegos Panamericanos y Para-panamericanos 2019, entre otros. Con ello prevén una mayor afluencia del segmento corporativo y en general muy positivo para el sector hotelero.

El 2018 fue un año beneficioso para la empresa hotelera 100% de capitales peruanos, gracias a un crecimiento del 3%. Arturo Luna, gerente de ventas del hotel, indica que el segmento de clientes corporativos ha optado por las instalaciones de Delfines Hotel & Convention Center, gracias a las renovaciones que se han realizado en todas sus habitaciones, transformándolas de habitaciones superiores a superiores plus que cuentan con acceso al exclusivo Executive Lounge y todas las prestaciones de alta gama que requieren los huéspedes.

Servicios exclusivos

Como parte de este cambio, el ejecutivo detalla que se instaló televisores smart curvo de 49 pulgadas con aplicaciones de youtube y Netflix en todas las habitaciones del hotel y se incrementó la banda ancha para un mejor experiencia en internet. “Se cuenta con 20 estancias plus y para este año se implementarán otras 21, los cuales ofrecen todos los servicios exclusivos. Con estas implementaciones este año esperamos crecer 6% más que el 2018”.

Exquisita comida internacional

La nueva carta del restaurante Delphos Bistró viene con novedades, que trata de continuar la oferta gastronómica del hotel, de comida internacional junto a la propuesta peruana, con nuestros insumos, y recientemente se han incorporado dos nuevos chefs. Se trata de Daniel Diez, quien trabajó en un restaurante top de Lima y de Neeraj Vij quien viene de la India. “Él trae una propuesta internacional que dará que hablar”. Por su parte, Julissa Díaz, jefe de alimentos y bebidas del hotel, comentó que el Delphos en temporada de verano tiene una propuesta saludable con un buffet a base de ensaladas, ceviche, y la proteína es servida en la mesa, con una gran variedad de postres. Mientras que en el bar ofrecerán fiestas temáticas por cada mes. Así enero fue colombiano, febrero será con el carnaval brasileño y en marzo se tendrá una celebración cubana. “Se cuenta con dos nuevos productos como el viernes de karaoke y los jueves se ofrecen clases de coctelería”. Asimismo, indicó que hace poco se reunieron con los ejecutivos de Preferred Hotels & Resorts que es la marca hotelera independiente más grande del mundo a la cual el hotel pertenece. “Han revisado nuestras instalaciones y nos han felicitado por las mejoras y también su visita ha servido para renovar el contrato y compromiso que tenemos con ellos para los siguientes años, para así garantizar los niveles exclusivos de servicio”.

Salas remodeladas

Señala que el hotel es sede de los eventos más importantes que se realizan en el país, ya que cuenta con una de las salas más grandes de Lima, con una capacidad para mil personas. Además, se han remodelado las 14 salas de eventos incluyendo el salón Mediterráneo que incluyó el cambio de paneles móviles divisorios y tecnología de audio/video de última generación. Con una inversión que asciende a más de USD 3,5 millones de dólares, está reposicionando su marca como un Centro de Convenciones que se prepara para atender a todos los visitantes que lleguen a Lima en los próximos meses.