La nueva Lexus UX 2019 llega al Perú para capturar el espíritu de los exploradores urbanos

Automotor
Typography

Es el primer modelo de la marca japonesa de autos lujosos dirigido a un público joven de entre 25 y 40 años.

Lexus, la marca japonesa de autos de lujo, acaba de lanzar al mercado peruano la nueva Lexus UX 2019, que pertenece a la categoría de las SUV compactas. La camioneta UX 2019 tiene una estructura robusta y sólida, que combina agilidad y maniobrabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, y una suspensión con alto nivel de refinamiento. En esta oportunidad Lexus busca atraer al público joven presentándole un vehículo perfecto para realizar viajes hacia las afueras de la ciudad, como parte de la exploración urbana que busca la juventud.

Entre las novedades que presenta la UX 2019 destaca la tecnología híbrida que combina la potencia de un motor a gasolina con la eficiencia de un motor eléctrico autorecargable, lo que se traduce en un desplazamiento silencioso y con menos emisiones. El sistema híbrido está en línea con el compromiso de las nuevas generaciones por el cuidado del entorno. La potencial total combinada de esta camioneta alcanza los 181 hp. “Desde su presentación, el Lexus UX irrumpe en la escena automotriz como el crossover compacto que representa modernidad, combinada con una apariencia robusta y sólida. Hemos cuidado cada detalle de la nueva Lexus UX a fin de brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia premium”, agregó José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de la marca Lexus en Perú. Lexus UX 2019 está disponible en dos versiones: Lexus UX 250h y Lexus UX 250h Luxury, que se diferencian por algunas características del equipamiento interior, como el tapizado y el ajuste de los asientos.

La versión Luxury tiene asientos de símil de cuero con patrón de flecha para un estilo más deportivo y moderno, y un ajuste automático que brinda mayor comodidad al usuario en la zona lumbar. Ambas versiones cuentan con un diseño tridimensional que es audaz y único, faros delanteros Tri-LED y faros posteriores de luz continua de lado a lado. El Lexus UX 2019 tiene cuatro modos de manejo: Normal, tal como un auto convencional, Eco, para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2, Sport, para una maniobrabilidad más ágil y mejor respuesta del acelerador, y EV, para utilizar exclusivamente la batería eléctrica. .

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.