Nissan Perú da la bienvenida a nuevo concesionario

Automotor
Typography

La ciudad de la eterna primavera se une a las localidades que forman parte de la red de concesionarios de la marca.

Nissan llega a una de las principales ciudades de Perú con la apertura del nuevo concesionario Inka Líder en Trujillo. Con esta asociación estratégica, Nissan Perú busca afianzar y mantener el liderazgo que ha construido en los últimos años en esta emblemática ciudad.

“Estamos orgullosos en Nissan Perú de contar con Inka Lider como nuevo concesionario, en especial en una plaza tan importante como Trujillo, esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes y darles una calidad óptima de servicio con los altos estándares de nuestra marca”, indicó Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú.

“Con el crecimiento de nuestra red de concesionarios estamos llevando adelante un plan de cobertura nacional en donde todos los clientes podrán encontrar en cada showroom de Nissan las respuestas que necesitan a la hora de adquirir un auto Nissan, llevar a cabo un servicio o comprar un repuesto a lo largo y ancho de la geografía del Perú”, puntualizó el ejecutivo.

Ofrecerá amplia gama de unidades

El nuevo concesionario Inka Líder, contará con el hatch compacto citadino Nissan March, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, así como la gama de SUVs Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y la SUV premium Nissan Patrol.

Asimismo, los vehículos comerciales Nissan Frontier, en sus 11 versiones, y las recientemente presentadas NV300 Urvan DX y  Urvan GX.

El nuevo socio de Nissan Perú, cuenta en sus instalaciones con un Centro de Servicio Especializado, el cual ofrecerá la mejor atención posventa, gracias a su experimentado equipo técnico y la garantía de repuestos originales Nissan. Todo el personal de Inka Líder ha sido capacitado con los altos estándares de servicio al cliente de Nissan Perú.

Inka Líder pertenece al Grupo Peramás Sanchez, con más de 10 años de experiencia en el sector automotor en Chiclayo y Lima. El Grupo es un conglomerado empresarial del norte del país, con representación de las marcas más importantes en consumo masivo, distribución, transporte, agroexportación entre otras.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en Av. Nicolás de Piérola 1475, Trujillo y tiene una extensión de 3000 m2.