Motocicletas BMW de la línea GS llegán al Perú

Automotor
Typography

F 750GS, F 850GS, R 1250GS, todos modelos de la línea GS, están disponibles en los dos locales de BMW Motorrad en Lima, ubicados en los distritos de San Isidro y La Molina.

 

La marca alemana de motocicletas BMW Motorrad representada en Perú por Comercial Gildemeister, lanza al mercado peruano los nuevos modelos de su línea GS. Siguiendo su filosofía “Make Life a Ride”, BMW Motorrad presenta los nuevos modelos F 750 GS, F 850 GS y la R 1250 GS con un renovado diseño y tecnología de avanzada que tanto caracteriza a la marca, lo cual les permite adaptarse a todo estilo de vida. El espíritu de la línea GS es la dualidad en su uso, son motos de doble propósito. Pista y Trocha.

Y es por esta característica que se han convertido en las más buscadas, gracias a todos los atributos tecnológicos que las hacen perfectas para su fin. Además de un nuevo motor que ofrece potencia adicional, las motos pueden contar dependiendo del modelo, con encendido sin llave (keyless), suspensión electrónica, sistema dinámico de tracción, calentador de puños, asistente de cambios, pantalla digital TFT, modos de manejo, asiento de 2 posiciones, protector de puños, entre muchas más.

La BMW F750GS ofrece con sus 77cv, motor de 2 cilindros/cuatro tiempos e inyección electrónica, una facilidad de manejo incomparable en el uso diario, mientras que la BMW F850GS con 95cv, también motor de 2 cilindros/4 tiempos e inyección electrónica, responderá ilimitadamente ante la curiosidad de dominar el camino fuera de la pista, por su aro delantero de 21”, La BMW R1250GS es una de las opciones más completas en su categoría de motocicletas para viaje, al ofrecer un motor bicilíndrico bóxer de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido, una cilindrada de 1,254 ccm., y sus 136 cv a 7,750 rpm.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.