Mazda apunta al segmento Premium con el lanzamiento de su gama Signature en Perú

Automotor
Typography

Los emblemáticos modelos Mazda CX-5, Mazda CX-9 y Mazda 6 ya tienen una nueva versión de tope de gama: Signature. Esta nueva línea de vehículos viene equipada con lo último en tecnología y accesorios de lujo. En resumen: Premium por donde se mire.

Máxima elegancia, confort y motores turbo son requisitos indispensables para competir en el segmento de marcas Premium en el sector automotriz, y es precisamente eso y mucho más lo que trae Mazda al Perú para este año, a través del lanzamiento de los modelos emblema Mazda CX-5, Mazda CX-9 y Mazda 6 en sus nuevas versiones de tope gama: Signature. Sin lugar a dudas, todo un hito para la marca y un suceso muy esperado por los conocedores y amantes de los autos en nuestro país.  

Mazda CX-5 2020 Signature

Un claro ejemplo de lo que significa esta nueva gama es el increíble Mazda CX-5 2020 Signature, impulsado por un motor SKYACTIV Turbo de 2.5 litros, intercooler, inyección directa de combustible, y 16 válvulas con sistema de variación Dual S-VT con 228 caballos de potencia para una mejor conducción en cualquier situación. La seguridad y estabilidad, tanto para el conductor como los pasajeros, es un aspecto que Mazda nunca pasa por alto. Por ello, este modelo incorpora la tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV AWD de Mazda que usa 27 sensores, los cuales permiten al conductor y los pasajeros disfrutar de un viaje sin inconvenientes. Este avanzado sistema mide factores como la velocidad, el ángulo de dirección, la posición del acelerador, la presión de frenado, el limpiaparabrisas, la temperatura exterior y la pendiente. Si hablamos del interior, el vehículo cuenta con asientos revestidos en cuero Napa, panel de madera, y viene equipado con Apple CarPlay y Android Auto. La versión Signature también incluye el sistema de visión 360°, una tecnología que ayuda a los conductores a estacionar más fácilmente y a tener una vista completa del entorno del vehículo a través de un ojo aéreo virtual, así como las vistas delanteras y traseras.

 

Mazda CX-9 2020 Signature

Pero si lo que buscas es máxima elegancia y capacidad, el Mazda CX-9 2020 Signature está hecho a tu medida. Esta versión del modelo de tres filas de la marca se caracteriza por una suspensión muy refinada, que permite un desplazamiento silencioso, y un tapizado especial en el techo y alfombras de mayor grosor que aísla la cabina completamente ante cualquier ruido del exterior. Asimismo, cuenta con un motor SKYACTIV-G turbo de 2.5 litros con cuatro cilindros en línea, capaz de desarrollar 228 caballos de fuerza. La versión Signature también incluye el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVESENSE, una gama de tecnologías creadas por Mazda, que van desde la iluminación nocturna hasta los sistemas de proximidad, y que velan por la seguridad activa y pasiva de todos los ocupantes del vehículo. Gracias a estas tecnologías, el conductor es capaz de reconocer amenazas potenciales, evitar choques, e incluso reducir la severidad de impacto cuando estas situaciones no pueden ser evitadas. Mazda CX-9 2020 Signature también viene con aplicaciones de cuero Napa, panel de madera, y cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, y el sistema de visión 360°, entre otros extras.

All-New Mazda 6 Signature

Finalmente, completa este trio de ases el sedán ejecutivo de la marca japonesa. El Mazda 6 Signature cuenta con un motor Skyactiv-G de 2,5 litros con turbo e intercooler, además, posee cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, junto a una caja automática de seis velocidades, apta para grandes distancias. En tanto, la apertura de puertas y encendido del motor operan sin intervención de la llave, y el sistema de sonido Bose de 11 parlantes es accionable desde el timón o a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas.