Llega al país la suv Honda HR-V 2019

Automotor
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Viene con llantas deportivas de aleación de 17”, cámara de retroceso, seis airbags y control crucero.

Honda presentó en el país la renovación de su familia mediana HR-V. Este modelo llega con importantes actualizaciones en tecnología y seguridad, que lo pretenden posicionar como uno de los referentes en su categoría en el mercado local.

El HR-V 2019 cuenta con un nuevo diseño exterior, presentando un frontal que amplía aún más su atractivo. El parachoques delantero innova con entradas de aire más profundas e incorpora neblineros circulares en las versiones LX y EX y luces LED antiniebla en la versión EXL. Por su parte las ópticas principales suman sistema LED de circulación diurna, y las carcasas de los neblineros se han ampliado para dar a HR-V una postura más agresiva.

En su interior, los asientos del conductor y copiloto añaden cambios en el cojín del asiento y el respaldo, para ofrecer un mejor soporte en general, sobre todo, en la zona de los hombros.

Tecnología y seguridad

Esta nueva suv se caracteriza por un buen estándar en todas sus versiones. Entre los elementos que equipan todas las versiones se cuentan llantas deportivas de aleación de 17”, además de cámara de retroceso, seis airbags y control crucero.

La versión intermedia EX se beneficia de un nuevo sistema display audio touch de 7? con una interfaz simplificada que incluye la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto, además de volante y palanca de cambio en cuero, Smart entry y climatizador digital. Por su parte la versión full, mejora su exterior con luces altas y bajas LED.

“Estamos muy contentos con esta actualización del HR-V, que es el resultado de la natural evolución del modelo, mezclando deportividad, seguridad, tecnología y espacio. Estamos seguros de que cumplirá cabalmente con las expectativas de nuestros clientes que buscan versatilidad en un vehículo”, comentó Renato Ulloa, subgerente de Honda Perú.

El Honda HR-V 2019 mantiene su  motor 1.8 de cuatro cilindros y 141 caballos de potencia. La unidad está acoplada en todas las versiones a una transmisión automática de variación continua (CVT).