Nissan Kicks Sense llega al Perú, a complementar el portafolio de Kicks

Automotor
Typography

Con la llegada del Nissan Kicks Sense se complementa el portafolio con un vehículo de entrada.

Nissan Kicks es el crossover compacto que presenta un estilo expresivo, tecnología personal, atributos de seguridad inteligentes y eficiente motor Con motivo del Open House Nissan este fin de semana en el Jockey Plaza Shopping Center, la empresa nipona ha presentado una nueva versión de su premiada Nissan Kicks.

De esta forma, finalmente llega a nuestro país la Nissan Kicks Sense, vehículo de entrada a la gama de las SUVs de Nissan. “Los peruanos han convertido a la Nissan Kicks es una de las SUVs favoritas. Por ello quisimos complementar la familia de Kicks, trayendo hoy al mercado peruano a nuestra Kicks Sense, la versión de entrada de nuestra multi premiada SUV” comentó Maximiliano Chomnalez, Director de Marketing de Nissan Perú. El crossover más exitoso de la región viene conquistando el Perú gracias a su diseño expresivo y moderno, excelente economía de combustible y características de seguridad, protección y comodidad para el conductor.

Con un diseño exterior robusto y aerodinámico, que ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad, el Nissan Kicks Sense también cuenta con un diseño interior con enfoque en el comfort de sus ocupantes que se caracteriza por una espaciosa cabina para cinco pasajeros, volante deportivo en D con controles de audio y llamadas bluetooth, lunas electricas y como cortesía durante el evento Open House su innovadora pantalla táctil de 7 pulgadas, con opciones de acceso a las interfaces Apple CarPlayTM y Android AutoTM, El diseño único de techo "flotante", al igual que la atrevida parrilla V-Motion y los aros de aleación de 16 pulgadas, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región. De igual manera, Nissan Kicks Sense presenta implementos de seguridad, como son los sensores de retroceso, sistemas de freno ABS, EBD y BA, sistema ISOFIX, así como 2 bolsas de aire para piloto y copiloto. Kicks, estará disponible desde marzo en toda la red de concesionarios Nissan.

El modelo está equipado con un motor 4 cilindros, 1.6 litros DOHC, que genera 118 caballos de fuerza y 149 Newton metro de torque.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.