Ford sobre tendencias 2019 explora cómo los nuevos comportamientos están cambiando el mundo

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• Para conmemorar su séptimo informe anual de tendencias “Looking Further with Ford”, la compañía se ha propuesto entender cómo se desarrollan los agentes del cambio de comportamiento en áreas clave de nuestras vidas.

El cambio no suele ser fácil. Pero mientras que un tercio de los adultos a nivel mundial asegura que les asusta, el 86% dice que cree que la esperanza impulsa el cambio. Ford ha publicado su Informe de Tendencias 2019, que analiza en profundidad los impulsores del cambio de comportamiento para descubrir las relaciones dinámicas que los consumidores tienen con un panorama tecnológico cambiante. "Nos propusimos encontrar las semillas de un cambio positivo, las formas en que estamos presionando, y siendo presionados, para hacerlo mejor y ser mejores", afirma Sheryl Connelly, gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuros de Ford. "Incluso si el cambio nos hace sentir incómodos, siempre podemos reflexionar y controlar nuestras propias acciones. Cuando nos centramos en comportamientos accionables, podemos hacer cosas maravillosas".

 Ford se centra en el diseño human-centric, y está comprometido a aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades. Cada año, estos conocimientos se utilizan para dar forma a las prioridades de la empresa para el futuro e informar cómo piensa hoy sobre las necesidades del mañana. Las conclusiones clave del séptimo Informe Anual de Tendencias de Ford incluyen:

• Casi la mitad de los adultos a nivel mundial cree que el miedo impulsa el cambio; siete de cada 10 dicen que el cambio les da energía.

• El 87% está de acuerdo en que la tecnología es el mayor impulsor del cambio en la actualidad; casi ocho de cada 10 adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza positiva.

• El 67% de los adultos en todo el mundo preferiría que sus hijos viajaran en un vehículo autónomo en lugar de hacerlo con un extraño al volante.

• El 45% de los adultos en el mundo dice que envidia a las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos; siete de cada 10 consumidores están de acuerdo en que deberíamos tener tiempos de descanso obligatorios de nuestros dispositivos.

• El 84% de los adultos a nivel mundial dice que ha dado pequeños pasos durante el último año para mejorar su vida; de ellos, el 92% dice que todavía está siguiendo estos pasos, mientras que el 83% está de acuerdo en que el cambio es menos intimidante cuando se divide en pequeños pasos.

• El 84% de los adultos a nivel mundial está de acuerdo en que las empresas deben ofrecer días de salud mental como parte de sus beneficios; el mismo porcentaje está de acuerdo en que las diversas opiniones conducen a un cambio positivo.

• La mayoría de los adultos a nivel mundial dice que cuando hace una compra, a menudo considera sus costes ambientales.

• El 67% de los adultos en todo el mundo está de acuerdo en que la tecnología está facilitando los desplazamientos al trabajo.