BCP afiliará más de 120 mil usuarios a la nueva Billetera Electrónica durante 2016

Actualidad
Typography

Con una jornada festiva en el Emporio Comercial de Gamarra, el BCP afilió a más de 3 mil personas a la Billetera Electrónica (BIM) el pasado fin de semana.

Arturo Jonhson, gerente de Área de Canales Alternativos del BCP, estimó que el BCP cerraría el año con más de 120 mil personas afiliadas a BIM, por lo cual seguirá trabajando en posicionar este canal a través de activaciones y comunicaciones dirigidas a las personas que no hacen uso de la banca.

Jonhson explicó que la billetera electrónica es una puerta de entrada al sistema financiero, pues constituye una herramienta muy eficaz para recabar información y conocer el perfil de los nuevos clientes.

Detalló que a la fecha se pueden realizar depósitos, retiros, transferencias a otro número de teléfono y recarga de celulares, y a partir del segundo semestre se van a habilitar más operaciones como el pago de servicios y la interacción con cuentas bancarias.

Trascendió que a la fecha, el BCP es la institución que ha logrado afiliar más personas al sistema BIM y espera continuar con esta tendencia para lograr el objetivo de afiliar a más de 120 mil usuarios durante el año 2016.