SAP Ariba Discovery, se extiende hasta septiembre 2021

Actualidad
Typography

 Compradores accederán a más de 5 millones de proveedores sin cargo hasta el 30 de septiembre de 2021.

Conforme las organizaciones continúan lidiando con los efectos de la pandemia, SAP ha ampliado aún más el acceso abierto a su solución de conexión de compradores con proveedores, SAP Ariba Discovery, que permite a compradores publicar sus necesidades de abastecimiento a cualquiera de los más de cinco millones de proveedores de Ariba Network y responder a dichas necesidades, sin cargo hasta el 30 de septiembre de 2021.

El uso de SAP Ariba Discovery se disparó cuando SAP abrió inicialmente el acceso, al reducir la tarifa de respuesta de proveedores, en marzo de 2020. Desde entonces, su uso ha aumentado constantemente y continúa demostrando su valor para acelerar las conexiones entre compradores que buscan nuevas fuentes de suministro y proveedores que puedan cumplir las necesidades de bienes y servicios.

Desde el lanzamiento de la promoción el 10 de marzo, los registros de nuevos compradores a nivel mundial en SAP Ariba Discovery aumentaron más del 180%, los registros de nuevos proveedores se incrementaron casi 4000% y las respuestas de los proveedores a las publicaciones de los compradores crecieron más del 200% (al 25 de octubre de 2020, en comparación con el período de pre-promoción del 1 de enero al 9 de marzo de 2020).

SAP Ariba Discovery ha facilitado conexiones entre compradores y proveedores que permitieron mantener intactas numerosas cadenas de suministro durante la pandemia. Por ejemplo, una de las principales empresas de alimentos y bebidas del mundo tuvo una necesidad urgente de comprar equipo de protección personal (PPE) al inicio de la pandemia, con el objetivo de proteger a sus empleados. Presionada por el tiempo, la empresa recurrió a SAP Ariba Discovery para conectarse con nuevas fuentes de suministro. En tres días, la empresa pudo localizar proveedores y obtener el PPE que necesitaba para garantizar la continuidad del negocio en sus instalaciones de producción.