Oportunidades laborales para jóvenes en sector educación

Educacion ejecutiva
Typography

A través de Wempo Academy, peruanos y peruanas jóvenes podrán trabajar en proyectos de promoción de la transformación digital y la innovación en la educación.

Wempo Conscius Consulting, empresa peruana especializada en innovación de la educación, acaba de lanzar Wempo Academy, un espacio de promoción y fomento de la transformación digital en el sector educación y el desarrollo de habilidades tecnológicas en favor de la docencia.

Su directora, Carla Muñiz de los Ríos, dio detalles de esta nueva iniciativa y las actividades académicas que vienen realizado, además de convocar a jóvenes entusiastas de todo el Perú para formar parte del equipo de Wempo Academy y trabajar como promotores de dicho proyecto.

“Nos da mucha satisfacción toda la labor que venimos realizando en conjunto con entidades públicas y privadas, para la promoción de la innovación en la educación. Por tal motivo queremos hacer un llamado a las instituciones educativas para que incentiven a sus docentes a realizar capacitaciones a través de Wempo. Hemos encontrado un nicho desatendido en el país y por eso estamos convocando a jóvenes que quieran sumarse a nuestra iniciativa”, comentó Carla Muñiz de los Ríos, experta internacional en innovación en la educación y directora de Wempo Conscius Consulting.

La directora de Wempo Academy aseguró que esta iniciativa ha generado la posibilidad de contratar personal para la promoción y desarrollo de las actividades que realizan constantemente.

“Es un tiempo complicado para ofrecer empleo, pero estamos ideando un modelo de negocio que nos está permitiendo crecer y contratar talento joven para fuerza de ventas, con un perfil que destaque juventud, entusiasmo, habilidades digitales y sobre todo liderazgo con pasión por la educación”, mencionó Carla Muñiz de los Ríos.

Wempo Academy es un espacio que ofrece capacitación especializada en educación a bajo precio buscando democratizar el desarrollo del docente, lo cual permite acceder a contenido de clase mundial y contar con asesoría personalizada de expertos con renombre profesional.

Los cursos y talles que realiza Wempo Academy se realizan de manera ágil en temas socioemocionales, herramientas virtuales y educación disruptiva.

Para mayor información, pueden visitar: http://wempo-peru.org/academy/.