Seminario web gratuito: Ciudades inteligentes para un retorno seguro a una nueva normalidad

Educacion ejecutiva
Typography

Hikvision Perú e Infinet Wireless se unen para realizar seminario web el próximo jueves 18 de junio las 10:00am hora Lima.

 Infinet Wireless, líder en conectividad inalámbrica de banda ancha fija y Hikvision, proveedor mundial de soluciones innovadoras de videoseguridad, brindarán el seminario gratuito “Ciudades inteligentes para un retorno seguro a una nueva normalidad”, a través del cual se presentarán soluciones inteligentes de conectividad, monitoreo y rápida detección de temperatura de las personas durante y después de la contingencia mundial.

En Perú y en latinoamerica, ya completan más de dos meses en Estado de emergencia por la pandemia. Las personas esperan el momento de retornar a la normalidad, desean regresar a las calles, ir a sus lugares de trabajo y realizar las actividades de ocio, pero es importante tener presente las medidas de bioseguridad y videoseguridad. Frente a la situación actual, las personas, empresas y gobierno se han ido adaptando a los cambios y han identificado las nuevas regulaciones de conectividad, monitoreo y control para lanzar estrategias de seguridad dirigidas a todos los ciudadanos.

En el panorama nacional los diferentes sectores se han visto obligados a implementar o a mejorar las soluciones tecnológicas de conectividad y videoseguridad en lugares donde hay mayor tráfico de personas para poder controlar la propagación de la pandemia, haciendo uso de soluciones viables e innovadoras como radio enlaces, cámaras multisensores y tecnología térmica. Durante el webinar, los expertos analizarán cómo los gobiernos pueden desplegar rápidamente puntos de control para la recolección de información en ciudades o regionales usando tecnología inalámbrica de Infinet Wireless, en distancias de decenas de km, permitiendo tomar mejores y rápidas decisiones, esto de la mano de soluciones Hikvision que se implementan con inteligencia artificial y analítica de datos, para el monitoreo de temperatura corporal, reconocimiento facial, garantizando controles de acceso y evitando aglomeración de personas en espacios públicos.

El seminario estará a cargo de Judith Chávez, gerente de desarrollo de negocios en Hikvision Perú y Carlos Duque, gerente técnico de ventas en Infinet Wireless. Este encuentro, está dirigido a las empresas de los principales sectores, como:

transporte, alimentos, entretenimiento, manufacturero, seguridad, educativo, financiero, telecomunicaciones, entre otros. Para mayor información o registro gratuito, ingrese al siguiente enlace: https://academy.infinetwireless.com/en/calendar/15312db0-592d-4121-b7f1-095451026c3f