Hyundai Motor y Sony Pictures Entertainment anuncian una asociación promocional

Empresas
Typography

La asociación combina Sony Pictures IP con la tecnología líder de Hyundai Motor y el diseño visualmente innovador. Las empresas colaborarán en una amplia gama de contenido multiplataforma basado en IP de Sony Pictures.

 Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment anunciaron que han entrado en una asociación promocional de imágenes múltiples única y sin precedentes que presentarán los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles en las próximas producciones de Sony Pictures.

Según el acuerdo, Hyundai Motor también ofrecerá un importante apoyo de marketing y las empresas colaborarán en una amplia gama de creación de contenido auxiliar. La asociación unirá Sony Pictures IP con la tecnología y los diseños de Hyundai Motor, basándose en la calidad cinematográfica de la tarifa de pantalla grande del estudio y dando vida a la visión de movilidad futura centrada en el ser humano del fabricante de automóviles dedicada a revitalizar las ciudades y galvanizar la movilidad aérea urbana.

La asociación ofrecerá una amplia gama de oportunidades para aprovechar Sony Pictures IP para contenido de marketing y entretenimiento inmersivo, colaborar en infraestructura y conceptos vehiculares para películas de Sony Pictures, cocrear realidad virtual y experiencias de juego, y coproducir eventos, entre otras oportunidades.

Los nuevos modelos y tecnologías de Hyundai Motor aparecerán en cinco próximas películas de Sony Pictures, incluyendo Uncharted (julio de 2021); la secuela de Spider-Man ™: Far From Home (noviembre de 2021); la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (octubre de 2022); y otras carpas por determinar. “Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de movilidad futura centrada en el ser humano a través de vehículos y tecnologías innovadoras, iluminando un camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas para obtener beneficios óptimos.

Ofreceremos varias formas de inspirar a nuestros clientes y fanáticos de las películas de todo el mundo ", dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. "Este acuerdo representa la verdadera definición de la palabra asociación", dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Alianzas Globales y Gestión de Marca, y Jefe de Entretenimiento Basado en la Ubicación de Sony Pictures Entertainment.

"El acuerdo tiene muchas capas, incluido un importante soporte de marketing, pero su potencial e impacto reales provienen de contenido innovador que desarrollaremos juntos".