Este martes #CADEx abordará la reanudación de la minería, la infraestructura y la pesca

Actualidad
Typography

IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: Reanudando la minería, la infraestructura y la pesca.

En esta edición, se revisarán los desafíos, los cuellos de botella y las oportunidades en estos sectores a corto y mediano plazo, así como las lecciones de la reanudación para otros sectores. El evento se realizará este martes, 19 de mayo, a las 5:30 de la tarde. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_PzRWR6anS4ShCYCgWtuDCA

Como expositores estarán Cayetana Aljovín, Presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería; Pablo de la Flor, Director Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía; y Leonie Roca, Presidenta de AFIN. La conducción estará a cargo de Álvaro Monge, Gerente General de Macroconsult.

CADEx, es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. La edición anterior de CADEx: “Estrategia de la educación superior a distancia antes y después del COVID-19” se puede seguir viendo a través del YouTube y Facebook institucional.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.