Ransa amplía su servicio de delivery

Empresas
Typography

Distribución puerta a casa, sin contacto, estará disponible en 13 distritos de Lima y busca acompañar a las empresas en la reinvención de sus negocios debido al contexto actual.

Ransa, anuncia la ampliación de su sistema de distribución de última milla, entrega de productos desde el almacén hasta el domicilio del cliente final, para las industrias de consumo masivo, alimentaria y HORECA (Hoteles, Restaurantes y empresas de servicios de catering), que buscan adecuarse al nuevo contexto y a la necesidad de sus consumidores. “Tenemos más de 80 años de experiencia en sector logístico y somos expertos en el canal de distribución de consumo masivo. Por ello, en este entorno retador, nos hemos adaptado para seguir acercando a nuestros clientes a sus consumidores.

Desde hace más de dos años ofrecemos al mercado peruano nuestro servicio de última milla para el sector retail, tecnología y minería, y ahora lo extendemos para atender la demanda de las empresas y acompañarlas en la reinvención de sus negocios con esta nueva modalidad de atención. Nuestro objetivo es, junto a nuestros clientes, seguir llevando bienestar al país”, precisó Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú.

El personal encargado del reparto ha sido capacitado en el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Estado para garantizar la entrega segura y salubre de los productos. El ejecutivo de la compañía explica que este servicio permite la trazabilidad de las rutas a través de un monitoreo constante y la revisión del estado de las entregas mediante un sistema digital.

Asimismo, todos los vehículos cuentan con equipos de comunicación y en el caso de camiones y vans son supervisados vía GPS. “Es un servicio que brinda seguridad, eficiencia, así como ahorro de tiempo y costos pues sale directo desde el punto de producción o almacenamiento hasta los hogares”, detalló Tomás Moro. El delivery entrará en funcionamiento de la mano con la industria de alimentos y bebidas, así como de hoteles, restaurantes y cafeterías y estará disponible en 13 distritos de Lima.