Ositrán continua labor de supervisión en infraestructuras de transporte a nivel nacional

Actualidad
Typography

El Organismo Supervisor de la infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, informa que sus supervisores In Situ continúan realizando sus funciones, para garantizar la operatividad de toda la infraestructura de transporte, lo que a su vez garantiza la continuidad de la cadena logística.

Desde el inicio de la declaratoria del Estado de Emergencia y en concordancia con las medidas de prevención contra el contagio del coronavirus (COVID-19), se están realizando acciones de supervisión en las carreteras a nivel nacional, es así que podemos informar que las carreteras IIRSA Norte, IIRSA Centro e IIRSA Sur se encuentran en condiciones apropiadas y se viene cumpliendo la restricción vehicular impuesta por el ejecutivo.

En el caso del Tramo Vial: Óvalo Chancay – Acos (Lima) se vienen realizando trabajos de mantenimiento debido al derrumbe ocurrido el pasado fin de semana en esta carretera concesionada.

En el caso de la Línea 1 del Metro de Lima, estamos verificando que se estén cumpliendo los procesos de desinfección de los trenes al término de cada trayecto como medida preventiva para evitar el contagio entre los usuarios, además que todas las estaciones cumplan con las medidas adecuadas de salubridad.

Es importante recordar que si se presenta algún problema en las infraestructuras de transporte, están disponibles los canales virtuales de atención del Ositrán: central telefónica 0800-11004 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ositrán continua con las labores de supervisión para garantizar la transitabilidad de las vías concesionadas para que el transporte de carga y mercancías pueda llevar los productos de primera necesidad a toda la población.