Espectáculo sobre la experiencia humana en la oficina llega a Lima

Actualidad
Typography

HUMANOS EN LA OFICINA es un movimiento mundial que ya conocen más de 650.000 personas.

Cada ponente dispone exactamente de 10 minutos para proponer ideas que mejoren la experiencia humana en la oficina, se llevará a cabo el 7 de mayo. HUMANOS EN LA OFICINA, el evento internacional, llega desde España para ofrecernos un espectáculo transformador repleto de emoción con un lenguaje apasionante y divertido , que ya conocen más de medio millón de personas, liderando un formato directo y necesario para convertir los RR.HH. en nada mas que humanos. Un evento diferente, creativo y generador de cambios reales, donde ponentes excepcionales se unen para contar, en 10 minutos cada uno, qué hacer para que las empresas y sus integrantes sean más humanas, felices y productivas de la forma más original posible.

Para poner todo su conocimiento, sabiduría y experiencia en el escenario, desde España arribarán connotados speakers como Miguel Ángel Pérez Laguna (comunicador y fundador de Humanos en la Oficina, además del speaker directivo más seguido por LinkedIn en España), Juanma Romero (uno de los periodistas más galardonados de España y conductor del programa EmprendeTV de RTVE), Eliana Oliveros (una de las referentes del coach ejecutivo en España), Nacho Barraquer (director de Jane Group y autor de publicaciones), Susana Gómez Foronda ( empresaria fundadora de Smart Culture y referente en la transformación cultural, gestión de talento y Liderazgo de Equipos de lato rendimiento) e Inés Torremocha (autora del libro” La vida es venta” editado por Grupo Planeta).

Nuestro país estará representado por Alfredo Alfaro, CEO de First People Consulting y autor del libro “Primero personas, después profesionales”, además de Raúl Galindo (Director comercial, mentor y speaker internacional). El Perú será uno de los primeros países de Latinoamérica en vivir esta experiencia de capital humano dedicada, precisamente, a la humanización de las empresas en la que la sencillez, calidez y el sentido del humor cobran vida y ganan terreno, junto a la introducción de ideas poderosas y prácticas, para el cambio del día a día en las empresas con compromiso real.

Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO de Humanos en la Oficina, señala que es un grupo de comunicación cuyas actividades están destinadas a humanizar las empresas, a cambiar el lenguaje del liderazgo, de la motivación, de la productividad, tratando de enseñar con un impacto emocional real. “Eso es lo que nos ha llevado a generar nuevos eventos, nuevas conferencias, programas de radio y televisión con un lenguaje cercano, directo y divertido; y esto es lo que ofreceremos durante nuestra visita a Perú” señala.