ViewSonic presenta su nuevo display inteligente ViewBoard® Mini

Tecnologia
Typography

Con el display interactivo inteligente ViewBoard Mini, los educadores pueden actualizar sus tradicionales salones de clase en espacios altamente interactivos

 ViewSonic Corp., proveedor líder en tecnologías de visualización interactivas, presentó el display inteligente ViewBoard Mini IFP2410 el cual puede transformar el aula clásica en un hub de colaboración para debate entre los alumnos y exposición de la clase por parte de los profesores.

Sus 10 puntos touch en la pantalla permiten a los usuarios administrar el contenido, desde archivos e imágenes, para después compartirlos ante la audiencia a través de la pantalla o un proyector. Viene integrado con el software myViewBoard® para pizarrones blancos digitales que combinan seguridad de nivel empresarial con portabilidad basada en la nube y herramientas de anotación para mejorar la manera en la que se puede colaborar y conectar en el salón de clase.

Posee características convenientes que incluyen un acceso a los drives favoritos en la nube, fácil conversión de archivos de oficina, compartir código QR y mucho más.

El software de ViewBoard Cast permite transmitir contenido desde dispositivos móviles a un display ViewSonic de manera inalámbrica o a través de una red de trabajo cableada para una fácil anotación. Múltiples usuarios pueden dibujar, escribir y anotar de manera simultánea para una colaboración interminable. “ViewSonic mejora la educación a través de su portafolio de soluciones de display que incrementan la participación en el salón de clase,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.

“Contamos con tecnologías de displays visuales que se ajustan a necesidades de aprendizaje interactivo, comunicaciones y orientación.”