Lineup de la Nissan Urvan llegó al mercado peruano

Automotor
Typography

Recientemente el portafolio se completó con incorporación de la Nissan Urvan Cargo en sus versiones Cargo Techo Alto y Cargo Techo Bajo.

Con la finalidad de atender todas las necesidades de los clientes de los diferentes segmentos del mercado, Nissan Perú presentó el lineup completo de su vehículo comercial Urvan, dirigido a importantes sectores del mercado como turismo, transporte escolar y de personal, comercio, entre otros.

Desde la inauguración de la subsidiaria local, en enero del 2018, Nissan Perú se ha enfocado en responder a la demanda del público, y por ello completa el portafolio con cinco versiones del modelo utilitario ligero: Nissan Urvan DX Techo Alto, DX Techo Bajo, GX Techo Alto, Cargo Techo Bajo y Cargo Techo Alto.

“En Nissan Perú sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes y los modelos que ellos necesitan, por eso hemos ampliado nuestro portafolio para el sector comercial”, indicó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú. “Hace un año, cuando llegamos al país, teníamos una versión del modelo, ahora tenemos cinco, resultado de la ‘escucha’ constante del cliente”, agregó el ejecutivo.

Sobre Nissan Urvan

La Urvan DX Techo Bajo es el vehículo ideal para transporte escolar, porque que cuenta con todos los implementos de seguridad necesarios, como bolsas de aires frontales para el piloto y copiloto. Asimismo, cuenta con 15 asientos y una altura menor de dos metros que le permite acceder de manera fácil a estacionamientos en lugares con restricción de altura.