Faber -Castell lanza concurso a nivel nacional para promover el arte

Actualidad
Typography

“Nuevas Visiones 2019” es el IV Concurso Nacional de dibujo y pintura que realiza Faber-Castell con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos artísticos de nuestro país.

Con la finalidad de continuar promoviendo el arte en el Perú y apoyar el talento nacional, la marca Faber-Castell lanza la IV edición del Concurso Nacional de dibujo y pintura, “Nuevas Visiones 2019”. La convocatoria está dirigida a estudiantes de arte, diseño y arquitectura de las escuelas, universidades e institutos de todo el país, quienes pueden participar con temática libre para ambas técnicas. Los alumnos que deseen participar de “Nuevas Visiones 2019” podrán inscribirse a través del portal web www.concursonacionalfabercastell.com hasta el 25 de setiembre.

Cabe precisar que los participantes pueden postular sus trabajados para ambas categorías o pueden hacerlo por separado para cada técnica; teniendo en cuenta que solo podrán presentar un máximo de dos pinturas y/o máximo de tres dibujos o ilustraciones según corresponda. Los cuatro ganadores, dos por categoría, serán anunciados el 04 de octubre a través del portal web del concurso.

El premio para el primer puesto será un maletín de colección exclusivo de Faber-Castell más $1,500 dólares y para el segundo lugar productos de la marca más $500 dólares. .