Se estabilizan precios de inmuebles generando una gran oportunidad de inversión en Lima

Actualidad
Typography

Chacarilla es una de las zonas que ofrece la mejor relación precio producto, según expertos

Después de experimentar durante varios años un incremento en el precio del metro cuadrado, el valor de los inmuebles en Lima se ha estabilizado, lo cual, según expertos, representa una oportunidad para invertir en una vivienda u oficina. “Es momento de comprar. El acceso al crédito, el stock disponible y la estabilización de los precios por metro cuadrado configuran un escenario interesante para comprar inmuebles (casas, departamentos u oficinas)”, manifestó Gastón Briceño, Presidente Ejecutivo de Britania Inmobiliaria.

Si bien el precio del metro cuadrado se ha estabilizado, explicó Briceño, hay que tener en cuenta que hay zonas más atractivas que otras por la excelente relación precio-producto. Una de las zonas que se muestra más atractiva es, sin duda alguna, Chacarilla, ubicada entre Surco y San Borja. “En los últimos años la venta de inmuebles en Chacarilla se ha dinamizado debido a múltiples factores que han convertido a esa zona en un hub empresarial muy atractivo, destacada por su ecosistema formado por una zona financiera con todos los bancos, centros comerciales, tiendas ancla, zonas de entretenimiento, gran número de estacionamientos públicos, bicicletas, ciclovías y muchas áreas verdes.

En Chacarilla puedes encontrarlo todo en un solo lugar, sin tener que moverte en auto, solo con cortas y divertidas caminatas que, a su vez, promueven estilos de vida saludable.”, explicó el experto.