Motored presenta el nuevo Kenworth T680

Automotor
Typography

Llega el camión más aerodinámico de la marca norteamericana pensado para obtener el mejor desempeño, mejorando el confort, la eficiencia, la versatilidad y la calidad de siempre.

Kenworth, marca de camiones norteamericana representada en el Perú por Motored, presentó oficialmente para nuestro país, su modelo T680 cuya aerodinámica, tecnología avanzada y manufactura de excelencia lo convierte en un vehículo de categoría Premium. Esta unidad se caracteriza por una aerodinámica y tecnología vanguardista, que permite un gran desempeño y eficiencia. Además, como ya es característico en la marca, ofrece el máximo confort gracias a la excelente insonorización de la cabina y ergonomía para el operador.

Está disponible con los nuevos dormitorios Aerodyne 52” y Aerodyne 76”. El Kenworth T680 presenta una estructura funcional, su cabina mide de 2.1 metros de ancho frente al 1.90 metros de las confortables cabinas del T800 y T660, y tiene 58 centímetros de espacio entre los asientos facilitando el paso hacia el dormitorio. Además, está ensamblada robóticamente y al estar hecha de aluminio estampado brinda ligereza, resistencia a la corrosión y también disminuye la entrada de ruido en un 40%, asegurando un mayor confort para el conductor.

Esta unidad está concebida para la optimización del transporte por distancias largas en carretera, viajes regionales o en ciudad. Al respecto, Christopher Stucchi, gerente de negocio de Kenworth y DAF, comentó: “El T680 es en la actualidad el camión más aerodinámico de la marca y del mercado nacional. Esta unidad presenta un nivel superior de equipamiento, confort, seguridad y versatilidad. La tecnología que posee le permite una máxima eficiencia de combustible, facilidad para llevar a cabo los mantenimientos y con ello una alta disponibilidad.

Estamos seguros que va a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por que lo único capaz de superar a un Kenworth es otro Kenworth”. Con el lanzamiento del T680, la marca norteamericana demostró una vez más que se encuentra a la vanguardia en el sector y busca brindar mejoras continuas para sus clientes. En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que provee soluciones de transporte a los sectores de construcción, minería, agroindustria y transporte de carga en general. Además, ofrece una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.