Mallplaza Bellavista inaugura Boulevard Financiero

Actualidad
Typography

Ya se encuentra en operación el Nuevo Boulevard Financiero, que cuenta con diferentes entidades bancarias, casa de cambio y el centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) más frecuentado de Lima y Callao.

Comprometidos con mejorar la vida de sus vecinos y visitantes, Mallplaza Bellavista inaugura su Boulevard Financiero, un espacio seguro y confortable que reúne a las principales entidades bancarias junto con un MAC y casas de cambio. La nueva propuesta busca mejorar la oferta de atención al ciudadano para satisfacer las necesidades de los visitantes del mall. Dentro de la propuesta del nuevo Boulevard Financiero los asistentes al centro comercial encontrarán entidades como Interbank, el Banco de Crédito del Perú, el Banco Continental, Perú Money, entre otros.

Estas agencias ofrecen una moderna plataforma digital, que permiten al ciudadano conectarse de una manera más versátil con el mundo de transacciones financieras, agilizando así los procesos de cada uno de los usuarios. El nuevo Boulevard Financiero se encuentra ubicado al costado del centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), establecimiento que permite a los visitantes realizar trámites diversos referidos a ciudadanía y Estado, como la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificados de antecedentes penales y policiales, así como trámites en SUNAT, RENIEC, Banco de la Nación, entre otros.