Comunal, empresa peruana, inicia su internacionalización e ingresa a México

Actualidad
Typography

Con el nuevo local, se suma un nuevo beneficio a los comuneros actuales, quienes podrán usar las instalaciones fuera de Perú.

Como parte de su plan de crecimiento continuo, Comunal, empresa peruana líder en el mercado de oficinas, experta en el diseño, implementación y administración de espacios de trabajo, anunció la apertura de su primer local internacional en México Distrito Federal. Con ello, Comunal ofrecerá una nueva propuesta al mercado mexicano y sumará un nuevo beneficio para sus clientes peruanos, quienes podrán utilizar este nuevo local, que se suma a los 12 ya existentes en Perú. Comunal México ya inició su etapa de preventa y abrirá sus puertas en septiembre de este año.

La nueva operación iniciará con un amplio espacio de 2,500 m2 ubicados en los pisos 19 y 20 del edificio “Torre Origami”, en una zona privilegiada de la capital. En este nuevo local, la empresa peruana desarrollará sus líneas de negocio Coworking y Enterprise, con el diseño innovador y la calidad de servicio que la caracteriza. “Estamos muy contentos de poder llevar nuestro modelo de negocio y expertise fuera del Perú.

Elegimos México como el inicio de nuestra internacionalización ya que es uno de los principales mercados de Latinoamérica, con una gran oportunidad de desarrollo, pues no existe una propuesta de servicio integral de oficinas y hecha a la medida como la nuestra”, señaló Ernesto De Olazával, Cofundador y Gerente General de Comunal. Al igual que en Perú, el principal diferencial de Comunal México será la calidad de su servicio y diseño moderno, así como la flexibilidad de sus contratos y el servicio integral, todo esto en un solo punto de contacto y en una sola factura.