Vertiv Analiza el Impacto de los Centros de Datos de Alta Eficiencia

Actualidad
Typography

La estrategia de eficiencia operativa puede resultar en ahorros significativos para las compañías

 Las nuevas tecnologías en el Centro de Datos son cada vez más eficientes, lo que se traduce en ahorros de energía con un impacto positivo en el negocio de las empresas. Esta fue la conclusión alentadora de la presentación de Vertiv “Gestión de la energía y climatización para alta densidad en Centros de Cómputo”, ofrecida durante el evento Summit 360 - IoT y la revolución industrial 4.0, que se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines.

El foro que recorre gran parte de los países de Latinoamérica, hace particular énfasis en la importancia que tiene la tecnología en la reducción de los costos de la energía para la operación de los sistemas y dispositivos digitales, en beneficio de la preservación de los recursos naturales primarios para los próximos años. “Las soluciones y tecnologías de Vertiv aprovechan los datos para mostrarle a nuestros clientes el consumo energético y la climatización y les informa qué cambios beneficiosos pueden hacer para ahorrar energía”, indicó Gustavo Pinedo Cavassa, country manager Perú de Vertiv.

La participación de Vertiv en el evento Summit 360 - IoT y la revolución industrial 4.0 forma parte de nuestro compromiso de dar a conocer a nuestros clientes y comunidades, que es posible satisfacer las necesidades críticas comerciales, minimizando los riesgos y el impacto positivo en la eficiencia energética, sostenidos en la amplia experiencia y conocimiento del mercado.