SNI Y MINAGRI coordinan implementación de registro de productores de uva pisquera

Actualidad
Typography

Demandará una inversión aproximada de S/ 62 millones y contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Actual Inmobiliaria, empresa con más de 20 años de experiencia y presente en Chile, Perú y Colombia; lanzó su nuevo proyecto denominado “Brasil” que está ubicado en la esquina de la Av. Brasil cdra. 18, con el Jr. Hermilio Valdizán en el distrito de Jesús María. El edificio multifamiliar contará con 172 departamentos, A fin de satisfacer la demanda del hogar propio, el proyecto Brasil, podrá ser financiado a través del Fondo MiVivienda y el Bono Vivienda Verde. Al respecto, Gustavo Ehni, gerente General de Actual Inmobiliaria, comentó: “Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y futuros propietarios, es por ello que tomamos la decisión de ofrecer departamentos con accesibilidad de pago que a su vez cuenten con características que buscan ser amigables con el medio ambiente”.

Crecimiento y trayectoria

Para el 2019, Actual Inmobiliaria proyecta adquirir 5 terrenos en Miraflores, Jesús María, San Isidro y Chorrillos. Asimismo, tiene como meta ubicarse dentro de las 5 principales inmobiliarias del país. Cabe resaltar, que la compañía ha ejecutado más de 72 proyectos a nivel regional y entregado más de 5,000 viviendas. En los últimos años, las operaciones se han expandido con éxito en el mercado Latinoamericano hacia Colombia y Perú. En nuestro país cuenta con una oferta diversificada para los NSE A, B y C.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.