Visa B2B Connect se lanza mundialmente

Actualidad
Typography

La red de pagos transfronterizos de negocio a negocio, primera en su tipo, agiliza los pagos y brinda un conjunto completo de datos para instituciones financieras y sus clientes corporativos Visa Inc anunció hoy el lanzamiento comercial de la red Visa B2B Connect, que brinda a las instituciones financieras la capacidad de procesar mundialmente pagos transfronterizos corporativos de alto valor, de una manera rápida y segura.

El lanzamiento de Visa B2B Connect abarcará más de 30 corredores de comercio mundial, con miras a expandirse a hasta 90 mercados antes de finalizar el 2019. “El lanzamiento de Visa B2B Connect marca un hito importante en la industria, que acelerará la evolución de la manera en que se mueven los pagos comerciales alrededor del mundo”, dijo Kevin Phalen, vicepresidente senior global de Visa Business Solutions. “Al crear una solución que facilita las transacciones directas, de banco a banco, estamos eliminando la fricción relacionada con puntos de desafío clave de la industria.

Con Visa B2B Connect, hacemos que los pagos sean más rápidos y sencillos, y a su vez mejoramos la transparencia y consistencia de los datos”. Visa B2B Connect elimina la fricción y el tiempo consumido en transacciones corporativas transfronterizas, al facilitar las transacciones desde el banco de origen directamente al banco destinatario de los fondos. La función de identidad digital exclusiva de la red “tokeniza” la información comercial confidencial de una organización, como detalles bancarios y números de cuenta, dándoles un identificador único que se puede usar para facilitar las transacciones en la red.

La función de identidad digital de Visa B2B Connect transformará la manera en que se intercambia información en las transacciones transfronterizas entre empresas. “Es emocionante ver materializado el trabajo arduo de los equipos combinados en el lanzamiento comercial de Visa B2B Connect. Habiendo participado del programa piloto, Commerce Bank está emocionado de ver como esta solución innovadora cambiará la forma en que se realizarán los pagos transfronterizos, mientras incrementa la velocidad y transparencia para los negocios alrededor del mundo”, dijo Brian Gordon, vicepresidente senior de pagos y comercio internacional de Commerce Bank. “Como participantes del programa piloto, estamos emocionados con el lanzamiento de Visa B2B Connect. Esta forma moderna de ejecutar pagos de negocio a negocio transfronterizos crea un valor agregado substancial para nuestros clientes corporativos.

Velocidad, seguridad y control de las transacciones, así como menores riesgos de contraparte son esenciales para los negocios exitosos con socios internacionales”, dijo Alessandro Seralvo, director de Cornèrcard y vicepresidente ejecutivo Cornèr Bank.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.