Best Western® Hotels & Resorts celebró la primera reunión anual de hoteleros de latinoamérica en Lima

Actualidad
Typography

Best Western® Hotels & Resorts celebró con éxito la primera reunión anual de hoteleros de Best Western de Latinoamérica y acogió, por tres días, a más de 100 participantes al evento que tuvo lugar en Lima.

  La convención contó con la presencia de Ssuzi Yoder, VP Senior de operaciones de la cadena; Elizabet Becerra, directora general para lationamérica y otros directivos de la región. Además, participaron hoteleros de América Latina, socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas de la cadena. Suzi Yoder comento: “Fue una reunión muy especial, ya que por primera vez congregamos hoteleros de toda la región latinoamericana.

Tuvimos más de 100 participantes, lo cual es un record histórico para toda Latinoamérica, varios miembros del Staff de Best Western se reunieron con los hoteleros y participaron de exposiciones durante la reunión”.

El hotel Best Western Plus Urban Larco, ubicado en el distrito de Miraflores, ejerció como anfitrión y a su vez recibió el premio “Best of the Best” en reconocimiento por las valoraciones de los huéspedes, afiliaciones a Best Western Rewards, entrenamiento y cumplimiento de estándares durante el 2018 entre los hoteles de Sudamérica. Los hoteleros participaron en ponencias impartidas por aliados estratégicos de la cadena, entre las que destacan STR, OTA Insight, CWT y Hotel Beds. Además, pudieron recibir las últimas tendencias en temas como satisfacción del huésped y revenue management; compartieron novedades corporativas, desarrollo de hoteles y temas referentes al sector.