KPMG fue reconocida como empresa socialmente responsable y por promover una cultura de valores

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La Firma además recibió un reconocimiento adicional en la categoría de Ética Empresarial y Buen Gobierno Corporativo del "Distintivo ESR® 2018- 2019" de Perú 2021 KPMG fue reconocida por cuarto año consecutivo con el “Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR®)” de Perú 2021.

En la edición 2018-2019, la empresa de servicios profesionales obtuvo el reconocimiento basado en los ejes de cultura organizacional, desarrollo del entorno y gestión de riesgos e impacto. El distintivo fue otorgado por las iniciativas llevadas a cabo por KPMG, las cuales ratifican su compromiso de realizar una gestión ética y socialmente responsable como parte de su cultura a través de programas de responsabilidad social, los mismos que están alineados a la estrategia de negocio de la Firma y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Adicionalmente, este año la Firma fue reconocida por sus buenas prácticas en la categoría de Ética Empresarial y Buen Gobierno Corporativo del distintivo DESR®, gracias a sus programas que fomentan la cultura de valores y el importante compromiso de sus líderes. Indicadores como la transparencia, la ética, los códigos de conducta, entre otros, fueron tomados en cuenta para este reconocimiento. Al respecto, Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú, indicó: “El objetivo de nuestros líderes es vivir los valores, actuar como modelos a seguir y promover el comportamiento ético.

Tenemos el orgullo de ser una organización que pone sus valores por encima de los resultados del negocio. A través de los años mantenemos la esencia de nuestros valores y nuestra visión de construir una Firma de servicios profesionales diferenciados y de calidad para nuestros clientes, nuestra gente y la comunidad en la que nos desarrollamos”. KPMG está comprometido a actuar de manera legal, ética y a favor del interés público. Para ello, cuentan con un Código de Conducta, el cual establece claramente lo que se espera de su gente y además promueve un entorno y una cultura coherentes.

La Firma considera como principios fundamentales: la integridad, objetividad, competencia profesional, confidencialidad y conducta profesional y cuenta con un socio de Ética e Independencia y un Comité Disciplinario que velan por el cumplimiento del código de ética. Además, KPMG apoya el desarrollo y adopción de iniciativas como “Cero Soborno”, de la asociación Empresarios por la Integridad (ExI), para ayudar a resolver el problema de la corrupción en el país.

Edición N° 74

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