Perú y Malasia firmaron un acuerdo de promoción turística

Actualidad
Typography

El acuerdo fue firmado en el marco del Perú Travel Mart que se realizó del 18 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones Jockey.

 La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Malasia (MATTA) suscribieron un acuerdo de promoción turística, en el marco de Perú Travel Mart – PTM 2019, que se desarrolló del 18 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones Jockey. Carlos Canales, presidente de CANATUR, el Embajador de Malasia, Chuah Teong y el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez como testigo de honor, fueron los encargados de rubricar el documento que busca reforzar los vínculos entre las agencias de viajes y turismo de ambos países e impulsar la promoción de los lugares turísticos de ambas naciones.

Canales recordó que en el marco de las actividades de promoción y relacionamiento que lleva a cabo la Embajada del Perú en Malasia, se llevó a cabo la firma parcial del Memorándum de Entendimiento (MOU) entre la MATTA y CANATUR y que tuvo a Guido Loayza, embajador de Perú en Malasia, como testigo de honor. El presidente de la MATTA, Datuk Tan Kok Liang, señaló que tanto el Perú como Malasia cuentan con una gran oferta turística y, en ese sentido, manifestó sentirse complacido por haber logrado la firma de un documento considerando el gran efecto multiplicador de la industria en el crecimiento económico de cada país.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.