El 55% de colaboradores de empresas peruanas consideran que tienen buenos líderes en su organización

Actualidad
Typography

Más de un 70% siente que sus comentarios y aportes son escuchados en sus empresas

 El 55% de colaboradores de empresas peruanas considera que los gerentes, ejecutivos o directores que dirigen su organización son buenos líderes, según una encuesta realizada por Aptitus. Dentro de los hallazgos también se determinó que el 64% de los participantes se siente valorado por sus superiores quienes les brindan soporte y motivación para la buena ejecución de sus labores dentro de la empresa.

Por otro lado, con respecto al involucramiento de los colaboradores a nivel organizacional, el 71% de los encuestados resaltó que se sienten escuchados ya que sus comentarios y aportes para la mejora de la corporación son considerados para el desarrollo de planes de crecimiento a nivel interno y externo.

Compartirán experiencias sobre liderazgo

Este 22 de Mayo en el Hotel Los Delfines se desarrollará la edición 2019 del seminario de Management y Liderazgo organizado por Aptitus. Para esta ocasión se cuenta con expositores de importantes empresas reclutamiento y organizaciones de labor social que son: Nelson Montoya, Country Manager de Adecco; Jaime Dasso, CEO de Canvia; Andrea De La Piedra, CEO de Aequales; y Micaela Rizo Patrón, Gerente General de Perú 2021. “Con este evento lo que buscamos es compartir con los asistentes aquellos temas que son relevantes para formar a nuevos líderes en las organizaciones, en términos de propósito, ética, diversidad y tecnología los cuales son fundamentales para el buen liderazgo y management”, señaló Alejandra Fonseca, gerente del portal de empleos líder en el Perú.