Franquicias tu modelo de expansión llega a Chiclayo

Actualidad
Typography

La nueva economía se caracteriza por la especialización y emprendimiento, dentro de ella, un protagonista importante es el sector servicios; las franquicias son el eje fundamental y generador de significativas divisas para nuestro país.

Las franquicias peruanas están en franco crecimiento como consecuencia de la unión de dos características fundamentales en su origen: el emprendimiento y el boom gastronómico. Nathaly Pflucker, Directora de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF) indico que la organización tiene como objetivo difundir y descentralizar los conocimientos de este sector en todo el país, sobre todo ser una plataforma para que los empresarios y emprendedores conozcan esta alternativa de inversión de muy bajo índice de pérdidas.

La Cámara Peruana de Franquicias y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) vienen impulsando la descentralización del sector, esta vez llega a Chiclayo donde se dictará el taller “Franquicias Tu Oportunidad de Expansión” dirigido al sector empresarial de la macro región norte, instituciones, comunidad universitaria y público en general donde se impartirá conocimientos sobre cómo invertir en franquicias, el crecimiento del sector en Perú y Latinoamérica y el perfil del franquiciado.

El evento se desarrollará el sábado 25 de mayo en el Aula Magna del Campus de la USAT Chiclayo, el cual tendrá como expositores internacionales a Alfonso Riera (Venezuela) y nacionales como Carlos Illescas, Gardenia Cortez y Alejandra Garro, para mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Asimismo, la directora de la CPF señalo que llegarán algunos casos de éxito como Fitosana Perú, Tijeritas y Papa & Pa, “la gastronomía abarca un número importante de franquicias peruanas; empero, en los últimos años otros sectores crecen en su participación; así tenemos franquicias de servicios contables, de administración de edificios hasta de ingeniería, lavanderías, modas, educación, industria textil, retail, boticas” señala Pliucker.