Glory 370: Llega al Perú el primer vehículo Automático CVT de DFSK

Automotor
Typography

La compañía estrena en nuestro mercado su nueva SUV de tres filas con transmisión CVT secuencial, reflejando sus pilares de innovación, tecnología y seguridad.

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, lanza en el mercado peruano la nueva Glory 370 de tres filas de asientos, que viene a ser el primer vehículo de la compañía con caja CVT, brindando un bajo consumo de combustible y un mejor rendimiento, pues permite una suave aceleración y una respuesta más fluida. Entre las principales características interiores están un motor de 1.5L que desarrolla 111 HP a 6000 RPM y genera un torque de 147.5 NM y tiene una tracción delantera acoplada a una transmisión CVT.

También cuenta con una pantalla multimedia táctil de 7” con funciones de audio, video playback, radio FM y AM, puerto USB y AUX sobre el tablero central, 4 parlantes, aire acondicionado, sistema eléctrico en las lunas delanteras y posteriores, volante con comandos de audio, llamada, menú, además de 7 cómodos asientos de eco-cuero. José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de DFSK, expresó: “DFSK busca satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con la tecnología, innovación y desarrollo que caracterizan a la marca, con nuestros productos. Es así que, con la Glory 370, queremos ser parte de las experiencias de las familias peruanas brindándoles confort y seguridad en sus viajes, ofreciendo un vehículo amplio y cómodo que permita que tanto los integrantes del hogar como los amigos disfruten del recorrido.”