Inmobiliaria Edifica recibió la certificación de calidad “Best Place to Live” por su proyecto Osma 307

Actualidad
Typography

“Best Place to Live”, es una certificación organizada por el gremio empresarial de la construcción (CAPECO) y Trend Group America

Edifica, inmobiliaria que destaca por desarrollar proyectos atractivos y con diseños funcionales, recibió la certificación de calidad “Best Place to Live”, organizado por el gremio empresarial de la construcción (CAPECO) y Trend Group America, por su proyecto Osma 307. La certificación “Best Place to Live”, busca que los potenciales compradores reconozcan cuáles son las inmobiliarias comprometidas con la calidad de sus productos y servicios.

Para que Edifica pueda recibir este reconocimiento, el proyecto Osma 307 tuvo que pasar por un riguroso proceso de evaluación realizado a sus clientes. En el proceso se calificó la satisfacción de los usuarios, gestión de venta, proceso de entrega, post venta, vivienda y proyecto general. Para Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica, este reconocimiento es el resultado a la dedicación de todo el equipo al realizar el proyecto. “Esta certificación es particularmente especial, ya que significa que para nuestros clientes, estamos haciendo las cosas bien”, afirmó el especialista. Osma 307 está ubicado en el distrito de Barranco, en la avenida Pedro de Osma 307, a tres cuadras de la Plaza de Barranco. El diseño del proyecto consideró el impacto y cuidado del medio ambiente, siendo considerado eco-friendly pues se tomó en cuenta el ahorro de luz, agua y energía.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.